Multipartner-to-Rent

Inversión en vivienda para alquiler

MULTIPARTNER-TO-RENT:

Combinación única de rentabilidad financiera, estabilidad y compromiso social

Desde Metropolitan House ofrecemos la oportunidad de invertir en el mercado inmobiliario a través del Multipartner-to-rent, con una rentabilidad excepcional de HASTA UN 7% ANUAL (estimada a 10 AÑOS, con IPC anual estimado del 2,5%).

El MULTIPARTNER-TO-RENT ofrece la oportunidad de invertir en viviendas para el alquiler, beneficiando a la comunidad y asegurando una inversión estable, segura y duradera.

Es un modelo que cumple la doble misión de aportar viviendas de alquiler al mercado y, al mismo tiempo, proporcionar un complemento de ingresos a profesionales y pequeños/medianos inversores. De esta forma se articula una red de ahorradores “locales” que pueden realizar sus inversiones inmobiliarias, con nuestro asesoramiento especializado, consiguiendo una combinación única de rentabilidad financiera, estabilidad y compromiso social.

DOS TIPOLOGÍAS DE MULTIPARTNER: Dos maneras de invertir

  • SOCIOS ADJUDICATARIOS DE VIVIENDA: Inversión en una vivienda, desde 169.000€ (+ IVA), con plaza de aparcamiento y trastero incluidos. Al final de la obra se les adjudicará la vivienda escogida desde el inicio.
  • INVERSORES EN PARTICIPACIÓN: Inversión a partir de 25.000€. Los socios formarán parte de una Sociedad Limitada, y participarán, en función de su inversión, en un % sobre las viviendas de la S.L.

INVERSIÓN CÓMODA Y ÓPTIMA

  • Gestión integral. Inversión pasiva sin tener que preocuparse de la gestión operativa del inmueble. Permite a los inversores disfrutar de una rentabilidad sin necesidad de sumergirse en la complejidad del mercado inmobiliario.
  • Retorno financiero satisfactorio: La rentabilidad anual supera a la de otros productos financieros tradicionales aportando, además, el conocimiento sobre dónde se invierte el dinero.
  • Inversión local segura: Gratificación por el compromiso social y seguridad jurídica a través de las escrituras públicas de propiedad de la vivienda.
  • Inversión de proximidad: Economía circular. Impulso de la economía local. Nuestro enfoque único combina el éxito financiero con un impacto social positivo.

La promoción

Una gran oportunidad de inversión en una ubicación
privilegiada en Esplugues de Llobregat.

Estudio sobre Multipartner-to-Rent

Investigación en el marco de la Cátedra de Vivienda Digna y
Sostenible, impulsada por la UPF – Barcelona School of Management.

    Solicitar más información

    Nombre

    Apellidos

    Email

    Teléfono

    Población de residencia actual

    ¿Cómo nos has conocido?

    Tu mensaje