RESIDENCIAL PARC DE L’ALBA

Vivienda de Protección Oficial en Cerdanyola del Vallès

Desde 175.000* € (plaza de aparcamiento y trastero incluidos)

 

Aprovecha esta oportunidad única y accede a tu Vivienda de Protección Oficial, en régimen de Cooperativa, sin sorteo de acceso y por ser residente en Catalunya, en la mejor zona del Vallès.

Descubre que es posible acceder y convertirte en propietario de tu propia vivienda.

Residencial Parc de l’Alba es una promoción de obra nueva situada en una excelente localización en Cerdanyola del Vallès, colindando con el Parque Natural de Collserola y las poblaciones de Sant Cugat del Vallès y Bellaterra.

Con una excelente comunicación con el centro de Barcelona, Sant Cugat, Bellaterra y demás poblaciones del Área Metropolitana, tanto en transporte público (está a pocos metros de la estación “Cerdanyola-Universitat” de Cercanías Renfe y cerca de la estación “Bellaterra” de FCG), como en transporte privado (acceso directo a la AP7, B-30 y C-58).

El proyecto está formado por viviendas residenciales de 2-3 habitaciones con plaza de aparcamiento, trastero, piscina comunitaria, amplia zona ajardinada y previsión de calificación energética A, desde 175.000* €.

Esta promoción de viviendas formará parte del proyecto de gran envergadura Parc de l’Alba: una zona que cuenta con las mejores condiciones para vivir y trabajar, donde se conjuga el urbanismo equilibrado y sostenible con la innovación, investigación, negocios, comercio, ocio y restauración, en un entorno rodeado de naturaleza.

* Importe supeditado a la variación que pueda experimentar con arreglo al precio módulo aplicable según la normativa vigente en el momento de la escrituración de la adjudicación. IVA no incluido.
Imágenes no contractuales.

    Solicitar más información

    Nombre
    Apellidos
    Email
    Teléfono
    Población de residencia actual
    ¿Cómo has conocido esta promoción?
    Tu mensaje