Construcción de viviendas para alquiler

Para dar respuesta al incremento de la demanda de vivienda de alquiler, sobre todo en grandes ciudades, se han desarrollado diferentes modelos basados en la construcción de viviendas destinadas al alquiler. 

MULTIPARTNERS-TO-RENT

El Multipartners-to-Rent es un modelo que cumple la doble misión de aportar viviendas de alquiler al mercado y, al mismo tiempo, proporcionar un complemento de ingresos a profesionales y pequeños inversores. De esta forma se articula una red de ahorradores “locales” que pueden realizar sus inversiones inmobiliarias, con nuestro asesoramiento especializado, consiguiendo una combinación única de rentabilidad financiera, estabilidad y compromiso social. 

Metropolitan House se ocupa de todo el proceso de gestión de la propiedad, mejorando por un lado la experiencia de las personas que alquilan las viviendas y, por otro, permitiendo a los inversores disfrutar de su inversión de una forma pasiva, sin tener que preocuparse por la gestión operativa. 

BUILT TO RENT

El concepto Built to Rent (Construido para Alquilar) ha experimentado una tendencia creciente en nuestro país en los últimos años. Desde 2019, en Metropolitan House hemos realizado diferentes proyectos de “Built to Rent”. 

El Built to Rent es un modelo de futuro que profesionaliza el mercado del alquiler, actualmente en manos de propietarios particulares, facilitando el acceso a la vivienda de calidad y en buen estado, y con un mantenimiento garantizado. Las promociones, gestionadas por un único propietario, cuentan con viviendas concebidas desde origen para ser alquiladas, con diseños funcionales y acabados de calidad, y con zonas comunitarias y servicios complementarios para todos los inquilinos.